La 12º Muestra de la Rural, ya está en marcha…!!!

En conferencia de prensa el Pte. de la Sociedad Rural de Rivadavia Leandro Toribio y miembros de Comisión Directiva, brindaron detalles de todo lo que se vivirá a partir del viernes 14 de noviembre y hasta el domingo 16, en la 12º Muestra Agrícola, Comercial e Industrial de Rivadavia

La misma, como todos los años, es absolutamente gratuita y a beneficio de todas las instituciones del Distrito de Rivadavia que deseen participar.

A diferencia de las anteriores muestras, este año no se llevara a cabo la Cena de Expositores, situación consensuada con los mismos, y las charlas y conferencias tendrán lugar en el “Salón Héctor Orbea” en la sede social.

Nuevamente estará formando parte de la Exposición Rural la modelo Verónica Perdomo quien arribara en esta oportunidad acompañada por otra modelo, Natalia Garrido, quienes junto a las aspirantes a reina de la muestra serán las “estrellas” en el desfile de modas del día sábado.

 

Oportunidades para todos

Aun quedan stanes interiores y exteriores disponibles para quienes deseen formar parte sin un valor estipulado, sino que será consensuado entre los organizadores y expositores dada la situación económica que se vive – “la idea es que todo aquel que quiera participar, lo pueda hacer” – dijo Toribio agregando que – “la inscripción de aspirantes de reina ya está abierta, es necesario que lo hagan cuanto antes porque hay que ponerse de acuerdo con las tiendas para la elección de las prendas” – agregando finalmente que – “la Muestra es para le gente y las instituciones, por eso le pedimos a los vecinos en general que acompañen como siempre lo han hecho, porque los únicos que se benefician con la Muestra son las instituciones y la comunidad…” – señaló Toribio.

 

Sociedad Rural de Rivadavia

“12º Muestra Agrícola Comercial e Industrial de Rivadavia”

14, 15 y 16 de Noviembre 2014 en el Predio Ferial

                                                                                                                                       

VIERNES  14/11/14-

14:00 Hs.Apertura de la 12º Muestra  Agrícola  Comercial  e Industrial de Rivadavia.-

14:30 Hs.Remate a cargo de la Firma Lalor SA.-

20:00 Hs.Charla “MANEJO DEL RIESGO PRECIO”, a cargo de: Facundo Gallo Billordo y  Emiliano D`Annunzio –Auspicia: CARGILL S.A .Sala de Conferencias Hector Orbea.

SABADO 15/11/14-

10:00 Hs.Apertura  de la  12º Muestra  Agrícola  Comercial e Industrial de Rivadavia.-

11:00Hs.Charla “ARGENTINA EN EL MUNDO: PRESPECTIVAS Y ALTERNATIVAS DE INVERSION” a cargo del Cdor. Adrian Gaddi .- Sala de Conferencias Hector Orbea.

19:30 Hs. Desfile de modas con la participación de las modelos Verónica Perdomo

                – Natalia Garrido y las aspirantes a reina de la muestra.-

22:30 Hs.Baile  Popular.- con “TINO Y SU BANDA”  

DOMINGO 16/11/14

10:00 Hs.Apertura de la  12º Muestra Agrícola Comercial e Industrial de  Rivadavia.-

15:30 Hs.Entretenimientos Infantiles.-

18:00 Hs. Inauguración oficial de la muestra – actuación de la Banda municipal

                  “Luis  Perego” de Trenque Lauquen.-

21:00 Hs.Espectáculo de  Cierre: Actuación de “Los Caldenes”. Elección y Coronación de la Reina.-