13º MUESTRA AGRÍCOLA, COMERCIAL E INDUSTRIAL DE RIVADAVIA

Viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de Noviembre

13º Muestra Agrícola, Comercial e Industrial de Rivadavia

Los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de Noviembre, tendrá lugar la 13º Muestra Agrícola, Comercial e Industrial de Rivadavia organizada por la Sociedad Rural de Rivadavia.

La misma, y al igual que todos los años, es totalmente gratuita y a beneficio de todas y cada una de las instituciones intermedias del distrito que quieran participar.

La inscripción para las aspirantes a reina ya está abierta en la sede social ubicada en Gral. Rodríguez 50 hasta el día 6 de noviembre, como así también se recepcionan las solicitudes de las instituciones y/o comisiones que deseen participar.

 

Charla, Moda, Espectáculos

El programa 2015 viene bastante variado y para todos los gustos. El día viernes se llevara a cabo a las 20 horas la charla ·CONFIANZA CIEGA” con la presencia de Silvio Velo, Capitán de Los Murciélagos, quien además de contar su experiencia de vida, hará demostraciones de futbol ciego interactuando con el público.

El día sábado volverá el desfile de modas, pero este año con la participación de Ximena Capristo acompañada por las aspirantes a reina de la Muestra, cerrando la jornada un baile popular con “CAIO”

El domingo, ultimo día de la Muestra, habrá entretenimientos con el Dúo Carcajadas, a las 18 hs. será la Inauguración Oficial, 19 hs. actuación de la Comparsa Hijos del Cielo, posteriormente la actuación especial de Thomas Vázquez y el broche de oro con la elección y coronación de la reina.

Expectativas

El Pte. De la Sociedad Rural de Rivadavia, Leandro Toribio expreso que – “las expectativas como siempre son las mejores, sinceramente la gente del distrito acompaña y somos muy agradecidos de ello, y cada visitante, además de disfrutar de la Muestra, que es la única gratuita en todo el país, ayuda a todas las instituciones que participan, y por supuesto que agradecemos a los auspiciantes quienes nos brindan un apoyo incondicional anualmente”

Programa

Viernes 13:

14 hs. Apertura de la Muestra

14.30 hs. Remate Lalor

20 hs. Charla “CONFIANZA CIEGA” con Silvio Velo, Capital de Los Murciélagos

Sábado 14:

19:30 hs. Desfile de modas con Ximena Capristo y aspirantes a Reina

22:30 hs. Baile Popular con “CAIO”

Domingo 15:

16 hs. Entretenimientos con Dúo Carcajadas

18 hs. INAUGURACION OFICIAL

19 hs. Actuación Comparsa Hijos del Cielo

21hs. Espectáculo cierre con THOMAS VAZQUEZ

Elección y Coronación de la Reina