Quien está en línea

Tenemos 260 visitantes y ningun miembro en Línea

CARBAP

CARBAP

CARBAP

Publicidad Medicus

Publicidad Medicus

AGROACTIVA 2016 se presento en la Sociedad Rural de Rivadavia

El Jefe de Prensa y Comunicación de AGROACTIVA, Enamuel Antunez Clerc, estuvo en el salón "Hector Orbea" de la Sociedad Rural de Rivadavia brindando una charla a productores interesados en la oferta de la Muestra MAS GRANDE DEL PAÍS...
El Pte de la SRR, Leandro Toribio, dio la bienvenida a los presentes entre los que se encontraba el Intendente Javier Reynoso, su Secretario de Gobierno Mauro Mercado, Consejales del Frente Renovador, productores y medios de comunicación.

 

MISIÓN
Que AgroActiva sea la mejor vidriera para exponer los adelantos tecnológicos, el mayor centro generador de negocios y capacitación elegido por productores, profesionales técnicos e investigadores. Además de un espacio de reunión y entretenimiento para toda la familia.


VISIÓN Y VALORES
Todos los integrantes de AgroActiva orientamos el esfuerzo y creatividad al servicio del expositores y público. La muestra es el fruto del trabajo en equipo. Todos los que participan del evento son protagonistas principales del desarrollo exitoso del evento. Promovemos la actitud de servicio permanente en todas las áreas porque el objetivo es responder de manera solidaria a cada una de las inquietudes y problemas que se presenten.
El deseo de los organizadores es lograr la plena satisfacción de todas las personas que formen parte del evento como expositores, público, medios de prensa, autoridades o consignatarios de alguno de los sectores.
Respetamos las opiniones y diferencias de todos y por eso escuchar y entender la lógica del “otro” constituye una práctica habitual porque estamos seguros que es la manera más propicia de trabajar.