En noviembre se viene la 10º Muestra Agrícola, Comercial e Industrial de Rivadavia

En el mes de noviembre se estará llevando a cabo la Décima Edición de la Muestra Agrícola, Comercial e Industrial de Rivadavia organizada, como todos los años, por la Sociedad Rural de Rivadavia.
 

En conferencia de prensa, el Presidente de la entidad Leandro Toribio, acompañado del Vicepresidente Heberto Piorno y el Tesorero Martin Montero, brindaron detalles de cómo se desarrollara la misma.
Con anterioridad es ello, Toribio expresó la emoción y el orgullo que siente la entidad al contar con un representante dentro de la Mesa de Carbap. Se trata de Heberto Piorno, quien desde las últimas elecciones llevadas a cabo hace aproximadamente un mes, ocupa el cargo de Pro Secretario II– “para nosotros esto es un orgullo y nos parece importante que la comunidad lo sepa porque Carbap es una entidad sumamente importante que está a la altura de la Sociedad Rural Argentina y la Confederación de Sociedades Rurales, las cuales integra en permanente defensa de los productores…”

Todos trabajamos por el sector


Mas allá del nuevo cargo que ahora ocupa Piorno, aseguró que en realidad – “todos trabajamos por el sector, por el engrandecimiento del país y por la producción para que de esa manera funcione…, es una responsabilidad y un orgullo poder acompañar a la gente de defiende los destinos de Carbap, y solo espero poder estar a la altura de las circunstancias…” – señalo Heberto Piorno agregando que – “dentro de la Sociedad Rural de Rivadavia se cuenta con una Comisión Directiva de lujo y presidida por un joven productor, único, en la historia de las Sociedades Rurales, así es como trabajamos por eso estamos orgullosos de hacerlo y lograr objetivos…”

10º Muestra

Los días 9, 10 y 11 de Noviembre tendrá lugar la Muestra Agrícola, Comercial e Industrial de Rivadavia totalmente gratuita y a beneficio de todas las Instituciones que quieran participar de la misma. A partir de este lunes 10 de septiembre está abierta la inscripción de aspirantes a reina, solicitud de stanes interiores y exteriores.
Si bien la temática es similar a la de años anteriores: Cena de Expositores, Charlas organizadas en conjunto con Grupos Crea, fogones durante el fin de semana, Remate Feria a través de la Firma Lalor y sus representantes Alberto y Martin Monero a beneficio de una institución, la diferencia la hará la contratación de entretenimientos para chicos, jóvenes y grandes. La Comisión Directiva no dio a conocer el espectáculo central que formara parte del cierre de la Muestra, pero si lo hará una vez que la misma evalúe entre 2 o 3 espectáculos de muy buen nivel con los que ya se ha charlado.

Charlas - debate

Dentro de la Charlas organizadas junto al Grupo Crea, estará Esteban Juan Tries quien es Técnico Electrónico y de Comunicaciones. En 1981 cumplió con el Servicio Militar Obligatorio en el Regimiento de Infantería Mecanizado 3 de La Tablada. Al momento de su baja, en noviembre de ese año, fue ascendido a Cabo de Reserva.
En abril de 1982 es convocado junto con los soldados de su clase para defender la Soberanía Nacional en Malvinas. Entró en combate la noche del 13 de junio con la Compañía de su Regimiento en el Monte Wireless Ridge, con una destacada participación.

La posición fue atacada por el Batallón de Paracaidistas Ingleses 2, que por medio de varias penetraciones obligaron al repliegue para evitar el aniquilamiento.
A partir del 2002 participa en el programa Sólo Héroes de FM Soldados y en numerosas charlas y debates en Colegios de la CABA y GBA.
Actualmente integra el equipo del Programa de Salud para Ex Combatientes del GCBA, trabajando para la prevención y el acompañamiento del Veterano de Guerra y su grupo familiar.
Es uno de los protagonistas de “14 de junio: lo que nunca se perdió”, documental recientemente estrenado en el cine y emitido en TV, donde se rescatan el valor y la amistad de una sección de combate en Malvinas…