En Setiembre, CARBAP convoca a su Consejo Directivo en Bahia Blanca, Buenos Aires

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y la Pampa (CARBAP) trasladará su reunión mensual de Consejo Directivo correspondiente al mes de septiembre a la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. Allí realizará durante mañana miércoles 26 y jueves 27 el programa de actividades habituales que, en esta ocasión, incluirá una charla abierta para los productores durante el día miércoles.

El día miércoles 26, en el salón de la Cámara de Cereales de Bahía blanca Saavedra 636, se llevarán adelante las reuniones de Comisión, efectuándose en esta oportunidad dos reuniones abierta a los productores de la zona, a las 15.30 hs la correspondiente a Lechería y a las 19 hs una Charla a cargo del Doctor Vicente Massot , quien disertará sobre la situación institucional de nuestro país, en donde están invitados todos los productores de la región.

Para el día jueves 27 , a partir de las 9.30 hs., sesionará con la presencia de los delegados de las 114 rurales afiliadas en las provincias de Buenos Aires y La Pampa, la reunión del Consejo Directivo de la Confederación.