Nueva edición del programa de "CRA, el sentir del campo y la ciudad"

CRA, el sentir del campo y la ciudad, el programa de televisión de Confederaciones Rurales Argentinas muestra el acontecer productivo de la Argentina de la mano de las 14 Confederaciones y más de 300 Sociedad Rurales que integran a la Entidad, se emite todos los viernes a las 21 hs. por Canal Metro, y los sábado a las 12:30 y lunes a las 14:30 por Canal Rural. También puede verse en www.cra.org.ar

Entre otros, estos son los temas principales:

  • Productores afectados por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires cuentan la realidad de su zona y analizan la problemática de la región afectada. Repercusiones de la Asamblea de productores en Bolívar.
  • Para continuar con el análisis de las exposiciones realizadas en el Congreso Anual de CRA, importantes dirigentes rescatan la necesidad de la participación y el compromiso con la actividad gremial y el país.
  • Entrevista al economista y periodista Tomás Bulat. Destacó como elemento altamente positivo el crecimiento económico de los países en desarrollo, como los asiáticos, que mantienen elevada la demanda de alimentos, lo que beneficia a la producción de alimentos argentinos.
  • El responsable del área de Promoción Interna, Adrián Bifaretti del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina explica ¿Qué comemos los argentinos y cuál es el protagonismo de la carne vacuna?

Producción del departamento de Prensa y Comunicación de CRA.

Confederaciones Rurales Argentinas 

011 4300-4451

www.cra.org.ar

facebook.com/Confederaciones-Rurales-Argentinas-Prensa