La Sociedad Rural de Rivadavia presente en el Centenario del HCD de Rivadavia

Con motivo de haberse llevado a cabo el martes 9 de abril la Sesión Especial en conmemoración del Centenario del Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia, la Sociedad Rural de Rivadavia estuvo presente representada por su Presidente, Leandro Toribio y Vicepresidente Heberto Piorno, quien además asistió como Pro Secretario II de Carbap.

La entidad ruralista local, hizo entrega de una placa mediante la cual se expresa: “1913 – 2013 Al Honorable Consejo Deliberante de Rivadavia en su Centenario – Sociedad Rural de Rivadavia” , la cual fue descubierta en primer lugar durante el memorable acto por los dos miembros de Comisión antes mencionados y el Presidente del Cuerpo Deliberativo, Sr. Daniel Mayoral.
Se dio lectura demás a una salutación enviada a éste cuerpo por parte de Carbap, la cual textualmente expresaba: “Los integrantes de la Mesa Ejecutiva y Administrativa de CARBAP, saludamos al Cuerpo Legislativo de Rivadavia, haciéndolo extensivo a quienes dentro de la función pública han mantenido siempre un permanente dialogo con nuestra entidad de base, la Sociedad Rural de Rivadavia.
Celebramos estos cien años de vida, en los que han fortalecido sin duda la vida democrática de la comunidad de Rivadavia e instamos a continuar intercambiando ideas y proyectos referidos a nuestro sector, y a la comunidad en su conjunto.
Descontando que este mismo espíritu se mantendrá en el futuro, le saluda atte. Horacio Salaberry Presidente, Matías de Velazco Secretario…