Las jornadas comienzan hoy

Los invitamos a todos a participar de las 3º Jornadas de Historia del Partido de Rivadavia, en adhesión al 75º aniversario de la Sociedad Rural de Rivadavia.

El día viernes se expondrán testimonios de la historia rural de nuestro distrito: Federico Galligo "Agricultura en los años 50"; Jorge Brucaizea "La vida en la estancia" y Fernando Lorences "Remates feria". 

El día sábado se presentará el libro "Del tiempo de las chacras. Aspectos de la historia rural del noroeste bonaerense (1890-1950)", de la historiadora Irma Bernal junto a la exposición fotográfica "La vida en la chacra".

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

La Sociedad Rural de Rivadavia le comunica que la Asamblea General Ordinaria con renovación parcial de Comisión Directiva se realizara el día 22 de Junio del corriente a las 19 hs. de acuerdo al siguiente :

ORDEN DEL DIA

 

1)- Lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior.-

2)- Lectura y consideración de la Memoria y Balance al 31/12/2017.-

3)- Consideración movimiento de socios.-

4)- Consideración Cuota Social

5)- Renovación parcial de Comisión Directiva por dos años para los cargos de:

Vicepresidente: Oscar Gerónimo Mandrini, Prosecretario: Gustavo Gazzaniga, Protesorero: Vacante, Vocales Titulares: Luis E. Busso, Amadeo Ameijeiras, Fernando Bernal, Julio Portugal, Vocales Suplentes: Edgardo Aguirre, Juan Pablo Miguelena, Germán Weiss, Eduardo Mendía, Revisores de Cuentas Suplentes: Pablo Beascochea, Elías Pacifici, Cargo vacante por Renuncia: Tesorero: Gonzalo Garcia Duperou.

     6)-Designación de  socios para firmar el Acta  juntamente con el Presidente y Secretario.

 

Leandro Toribio                            Martín Montero

Secretario                                        Presidente

1er Simposio de Agua

La Sociedad Rural de Rivadavia invita a los Productores del Distrito a formar parte del 1ª Simposio de Agua que tendrá lugar el próximo 29 de Noviembre en la vecina ciudad de Trenque Lauquen, en el Predio de la Sociedad Rural, ubicada en Regimiento 3 de Caballería 199.

RECORDAMOS QUE EL SIMPOSIO DE AGUAS ES ABIERTO A TODOS LOS PRODUCTORES INTERESADOS POR LO TANTO SOLICITAMOS DIFUNDIR EL PROGRAMA.

REITERAMOS LA IMPORTANCIA DE HACER EXTENSIVA LA INVITACIÓN A LAS AUTORIDADES PERTINENTES DE SU DISTRITO.