Consejo CARBAP

Comienza el #ConsejoCARBAP del mes de Octubre en Sociedad Rural de Chacabuco
La Sociedad Rural de Rivadavia presente con asistencia perfecta desde hace 47 años

78 Aniversario

Saludos en nuestro 78 aniversario

Leer más...

CARBAP se moviliza el próximo 9 de julio y adhiere a la convocatoria de San Nicolas -COM 2109

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) se moviliza el próximo 9 de julio por una “argentina republicana, productiva y libre”, y adhiere y convoca a la movilización en San Nicolás en “defensa de la producción, el trabajo y la educación”.

La movilización se inscribe en la necesidad de levantar la voz de ciudadanos, productores, comerciantes, industriales entre otros para reclamar medidas que alienten a la producción y el trabajo; al respeto a la propiedad privada y la Constitución Nacional ; el fin del intervencionismo estatal que atenta contra las economías regionales, el empleo genuino y el desarrollo del país.

Desde CARBAP entendemos que no solo será una movilización del campo sino de un colectivo de ciudadanos que busca reglas claras y transparencia en las acciones del Estado; educación para nuestros hijos; menor carga impositiva en estos tiempos de pandemia y un Estado que acompañe a los distintos eslabones del circuito productivo permitiendo su expansión.

“Acercar la facultad al campo”: la UBA dicta la carrera de Agronomía en América

Alberto Orga, director del Centro de Estudios del Partido de Rivadavia, indicó que tendrá un impacto productivo muy importante en el oeste de Buenos Aires.

Leer más...