La Sociedad Rural de Rivadavia renovó Comisión Directiva

El día viernes 26 del corriente, en el Salón Héctor Orbea de la Sociedad Rural de Rivadavia, se llevo a cabo la Asamblea General Ordinaria, la cual se convocó para la renovación parcial de Comisión Directiva.

Hubo solamente dos cambios que se produjeron entre los vocales suplentes: Adrian de la Iglesia por Jorge Boo (entrante) y Fernando Tagliabue por Augusto Adaro (entrante).
Al terminar la Asamblea que duró poco más de dos horas, el Presidente de la SRR Leandro Toribio, quien renovó cargo por dos años más, agradeció el apoyo y trabajo mancomunado de la Comisión que dirigió hasta el día 26 de abril de 2013, y le dio la bienvenida a la nueva instándolos a seguir trabajando de la misma manera es pos del beneficio del Productor Agropecuario.

 Finalmente se sirvió una asado de camaradería entre los presentes.

Leer más...

Comunicado de Prensa

 
“El odio, la envidia, la soberbia, ensucian la vida.” 
 Su Santidad Francisco. 
 

 

La República lesionada 

 
La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa -CARBAP- expresa la consternación y el dolor que los productores agropecuarios sienten hoy, por la grave lesión a la República sancionada por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación esta madrugada. 
Ese atropello, inédito en la Argentina de tiempos democráticos, requiere de la rápida intervención de la Justicia para reparar tal desvío institucional.     
       
 
POR LA LIBERTAD Y LA DIGNIDAD DEL CAMPO
25 DE ABRIL DE 2013 
 

Reunión de la Comisión de Emergencia de Rivadavia

El dia lunes por la noche se llevó a cabo una reunión de la Comisión de Emergencia de Rivadavia en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal, donde estuvieron presentes representantes del Ejecutivo Municipal, Sociedad Rural de Rivadavia, Cooperativa de Tamberos, Banco Nación, Banco Provincia y Grupo CREA de América. En la reunión se estableció que las declaraciones juradas presentadas por la emergencia agropecuaria para poder realizar el pedido de prórroga desde enero hasta junio se debe adjuntar a la declaración un informe técnico que avale el porcentaje de afectación solicitada.

Leer más...

La Sociedad Rural de Rivadavia presente en el Centenario del HCD de Rivadavia

Con motivo de haberse llevado a cabo el martes 9 de abril la Sesión Especial en conmemoración del Centenario del Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia, la Sociedad Rural de Rivadavia estuvo presente representada por su Presidente, Leandro Toribio y Vicepresidente Heberto Piorno, quien además asistió como Pro Secretario II de Carbap.

Leer más...