La Sociedad Rural de Rivadavia estuvo en Expoagro 2013

Fue a través de su Vicepresidente Heberto Piorno y la Jefa de Prensa Patricia Sánchez quienes participaron de la 3º jornada el día jueves para formar parte de las Conferencias de Prensa y Disertaciones por parte de las entidades Carbap y Cra. Piorno asistió además, como ProSecretario II de Carpab y brindó a distintos medios de comunicación requirentes, las respuestas sobre inquietudes consultadas referentes al sector.

Leer más...

Importante reunión con la Sociedad Rural de Rivadavia

El dia miércoles 6, el Intendente Sergio Buil, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Javier Charete, el Director Vial Raúl Blanco y el Jefe de Infraestructura Vial Alfredo Giménez, estuvieron reunidos con miembros de la Sociedad Rural de Rivadavia, alineado objetivos para los próximos meses. También se planteó poder relizar un reporte de trabajo para retroexcavadora y motoniveladora que permitirá una mejor gestión del equipamiento disponible.

Leer más...

CRA en la Asamblea de Productores de Pehuajó

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias convocó a todos los productores agropecuarios a una asamblea en el predio de la Sociedad Rural de Pehuajó el viernes 15 de febrero para discutir los temas que preocupan al sector. De la Asamblea participaron las principales autoridades de las entidades que conforman la CEEA.
Los ya sabidos problemas de competitividad, las inclemencias climáticas, el aumento de la presión fiscal y la ausencia de ámbitos de diálogo con el gobierno son temas que preocupan cada vez más al sector productivo y fueron discutidos dentro del ámbito de la Asamblea de Pehuajó. Este encuentro de productores organizado por la CEEA es el primero de una serie de asambleas que se desarrollarán en todo el país.

Leer más...

Convocatoria para Asamblea de productores en Pehuajó

15 de febrero a las 11 hs. en Sociedad Rural de Pehuajó

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias convoca a todos los productores agropecuarios a una asamblea en el predio de la Sociedad Rural de Pehuajó el viernes 15 de febrero a las 11 hs. para discutir los temas que preocupan al sector. De la Asamblea participarán las principales autoridades de las entidades que conforman la CEEA.

Los ya sabidos problemas de competitividad, las inclemencias climáticas, el aumento de la presión fiscal y la ausencia de ámbitos de diálogo con el gobierno son temas que preocupan cada vez más al sector productivo y que serán discutidos dentro del ámbito de la Asamblea de Pehuajó.

Este encuentro de productores organizado por la CEEA es el primero de una serie de asambleas que se desarrollarán en todo el país.

Confederaciones Rurales Argentinas
www.cra.org.ar
SOCIEDAD RURAL DE RIVADAVIA
“69 Años Junto al Productor Agropecuario del Distrito”

  

Merecido reconocimiento

El día 2 de febrero, personal de la Sociedad Rural de Rivadavia y miembros de Comisión Directiva, compartieron unos mates y torta con motivo de estar cumpliendo 25 años de Servicio en dicha institución, la Secretaria General Yolanda Bittante. La Comisión Directiva obsequió a Bittante una gargantilla y anillo.

Leer más...

Yolanda Bittante…, 25 años al servicio de la Sociedad Rural de Rivadavia

Jorge Luis Borges decía: “El tiempo es la sustancia de la que estoy hecho…” Y uno hoy se pregunta: ¿de qué está hecho, tras ese tiempo, un ser que lleva casi una vida al servicio de una misma cosa, sin vacilar…?     

El trabajo es el único capital no sujeto a quiebras…., pero, ¿se quiebra uno luego de varios años de hacer lo mismo? Solo quienes por una cuestión de necesidad, de posibilidad o elección, han llegado a una instancia inusual de la vida laboral, pueden saber, ver y analizar, tal vez, estas cuestiones.

Este 2 de febrero de 2013, Yolanda Bittante arriba a los 25 años de servicio en la Sociedad Rural de Rivadavia, y en esta nota, tras sus palabras podremos evacuar esas incógnitas y saber qué siente, esta joven mujer que ha dedicado 25 años de su vida a un mismo trabajo…

Leer más...