Sin sintonía fina

Ante la convocatoria del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, a la Mesa Agropecuaria provincial, para tratar la agenda 2013 , las entidades presentes le manifestaron su preocupación por los temas impositivos que involucran Ley Fiscal 2012 (revalúo) y Ley fiscal 2013 (Impuesto inmobiliario complementario), situación del sudoeste bonaerense, producto de la política tributaria planteada, dilación en la firma de decretos de emergencia agropecuaria, las fuertes inundaciones en el centro oeste bonaerense, y dificultades de la comercialización del cultivo de trigo y cebada.

Leer más...

SOLICITADA PUBLICADA POR CRA

LA SOCIEDAD RURAL DE RIVADAVIA TRANSCRIBE LA SOLICITADA PUBLICADA POR CRA EN DIARIO “LA NACION” DE FECHA 26/12/12.-

ATTE.-

LEANDRO TORIBIO

PRESIDENTE

Leer más...

Brindis de Nochebuena

El lunes por la mañana personal de la Sociedad Rural de Rivadavia, conjuntamente con Miembros de Comisión Directiva encabezada por su Pte. Leandro Toribio, compartieron un brindis de Nochebuena en la sede gremial.
Formaron parte del mismo Víctor y Oscar Mandrini, Martin Montero, Gustavo Gazzaniga, Amadeo Ameijeiras y Jorge Polo por Comisión Directiva y el personas Administrativo: Yolanda Bittante, Jorgelina Sebastián, Verónica De
Andrea, Ada Vincent, Raúl Barrera y Lucia Gaitán. Del área de Control Lechero: Claudia Zarria, Santiago Sposito y Josefina Prior. Fursan: Griselda "Negrita" Mormon y José Luis "Lolo" Vicente. Jefa de Prensa: Patricia Sánchez

¡¡¡Que Dios los bendiga en esta Navidad y los ilumine en este nuevo año que está por empezar. Feliz Navidad y Venturoso Año 2013...!!!

 

3° Encuentro de Responsables Rentado de Entidades Rurales afiliadas a CARBAP

Los días 19 y 20 de diciembre de 2012 la Secretaria General de la Sociedad Rural de Rivadavia Yolanda Bittante estuvo participando del 3º Encuentro de Responsables Rentado de Entidades Rurales afiliadas a CARBAP en la ciudad de Buenos Aires, conjuntamente con la Jefa de Prensa de la misma entidad, Patricia Sánchez, que lo hizo desde el área de comunicaciones

Leer más...

Nueva Charla sobre Agroquímicos en la Soc Rural de Rivadavia

Fue presentada en el mes de noviembre la primera etapa de la ordenanza 3371/11 sobre el Uso Responsable De Agroquímicos que se aprobó a fines de 2011 tras el trabajo en conjunto del Concejo Deliberante, Sociedad Rural de Rivadavia y la Dirección de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Rivadavia.

Leer más...

El sorteo de la moto beneficio a 3 entidades educativas locales

La Sociedad Rural de Rivadavia informa, que tras haberse llevado a cabo el sorteo de la moto 110 cc que participaba mediante un Bono Contribución Solidario a voluntad entre el público que formo parte de la 10º Muestra Agrícola, Comercial e Industrial de Rivadavia los días 9, 10 y 11 de noviembre, la recaudación fue de 4.374,70.
La Comisión Directiva, presidida por Leandro Toribio, decidió repartir dicho monto entre 3 instituciones educativas locales, y se hicieron acreedores de la suma de 1458 pesos el Centro Educativo Complementario, Escuela Especial y Escuela Nº 22.
Con el Nº 1062, Nélida Norma Gale se hizo acreedora de la moto que fue entregada este sábado 22 de diciembre.
La Sociedad Rural de Rivadavia agradece a todos quienes colaboraron… de esta manera, la entidad ruralista puede seguir colaborando con las instituciones cada vez que así lo requieran…