Comunicado de Prensa

América, 12 de septiembre de 2017

Comunicado de Prensa

Demora en la Firma del Decreto Emergencia

La situación hídrica del Partido de Rivadavia sigue siendo crítica, con más de 130.000 hectáreas inundadas.  A pesar de que ha sido declarada la emergencia y/o desastre agropecuario para el Distrito, los productores afectados necesitamos que las autoridades provinciales firmen el Decreto correspondiente, que permite acceder a los beneficios fiscales e impositivos.

Es incomprensible que Partidos vecinos ya cuenten con la firma del mismo y el Nuestro aún no; comprendemos que las obras anunciadas llevan un tiempo de ejecución, pero no entendemos la demora en un simple trámite burocrático, como es el Decreto mencionado, por lo tanto solicitamos la formalización del mismo a la brevedad.             

Leandro Toribio                 Martín Montero

Secretario                           Presidente

REUNIÓN DE PRODUCTORES EN GONZÁLEZ MORENO

Viernes 1° de septiembre de 2017

19:30 Hs..-

Señor Productor:     

Invitamos a Usted a Participar de la Reunión de Productores que se realizará en González Moreno el próximo Viernes 1° de septiembre en La Cámara de Comercio local, estará presente en Intendente Municipal Dr. Javier Reynoso, es importante su participación.- 

Leandro Toribio          Martín Montero

Secretario                   Presidente

Reynoso nuevamente reunido con los productores agropecuarios

Con la presencia del Intendente Javier Reynoso, acompañado por Hugo Gervasio, Coordinador de Emergencia de Vialidad Provincial y el Pte. de la Sociedad Rural de Rivadavia, Martin Montero, se llevó a cabo una nueva reunión informativa sobre la situación hídrica en la SRR con el mandatario comunal.

Una importante cantidad de productores agropecuarios y miembros de Comisión Directiva se dieron cita para intercambiar opiniones y diagramar en conjunto los pasos a seguir ante la situación que día a día se complica aún más.

Leer más...

REUNIÓN DE PRODUCTORES DEL PARTIDO DE RIVADAVIA

 JUEVES 06 DE JULIO DE 2017

20:00 hs

SOCIEDAD RURAL DE RIVADAVIA

Señor Productor:  invitamos a Usted y por su intermedio a quien crea necesario participar de la reunión que se realizará en la Sociedad Rural de Rivadaviacon la visita del Intendente Municipal Javier Reynoso aanalizar la situación hídrica.

“Es sumamente importante su participación”. 

 LEANDRO TORIBIO                                  MARTIN MONTERO   

   SECRETARIO                                           PRESIDENTE 

VISITA DIPUTADO NACIONAL SERGIO OMAR BUIL

REUNIÓN DE PRODUCTORES DEL PARTIDO DE RIVADAVIA
JUEVES 15 DE JUNIO DE 2017
19:00 hs
SOCIEDAD RURAL DE RIVADAVIA

Señor Productor:
Invitamos a Usted y por su intermedio a quien crea necesario a participar de la reunión que se realizará en la sala de conferencias de la Sociedad Rural de Rivadavia, la visita del “DIPUTADO NACIONAL SERGIO OMAR BUIL”, analizar la situación hídrica.-


MARTIN MONTERO                                                                                                 LEANDRO TORIBIO
   TESORERO                                                                                                            PRESIDENTE
 

Agradecimiento

A la Comunidad del Partido de Rivadavia:

Aprovechamos la ocasión para agradecerles la masiva concurrencia a la pacífica movilización del 7 de junio al Arco de Entrada de la localidad cabecera del Distrito, y los invitamos a mantenerse en estado de alerta ante una nueva convocatoria.

Aprovechamos la ocasión para saludarlos atentamente 

LOS VECINOS DEL PARTIDO DE RIVADAVIA