Llega el Congreso de la Juventud de CRA

La cita es el 6,7 y 8 de octubre en Jesús María, Córdoba. Ya hay inscriptos más de 200 jóvenes. Disertarán entre otros Alejandro Rozitchner, Jorge Giacobbe y Oscar Kucan.

Como todos los años los ateneos juveniles que integran a Confederaciones Rurales Argentinas llevarán a cabo su Congreso de la Juventud CRA 2012 con el fin de generar un espacio de intercambio de opiniones, experiencias y continuar entablando una red cada día más federal de jóvenes comprometidos con la realidad del sector agropecuario en particular y con la sociedad en general.

Leer más...

CONGRESO CRA 2012 “DESDE LA PERTENENCIA, CONSTRUIR FUTURO”

“Pertenecer es formar parte de”. El sentido de pertenencia supone arraigo a algo importante, implica lazos de cohesión y crea una atmósfera de colaboración que promueve y genera acciones conjuntas. Para la gente de campo el arraigo y la pertenencia son sensaciones, sentimientos que se llevan desde el nacimiento. La tierra genera arraigo y uno le pertenece en un vínculo que trasciende, incluso, a varias generaciones”.
 

Leer más...

Situación Hídrica - Reunión en Bolívar

Mañana martes 11 se llevará a cabo en Bolivar una reunión organizada por la mesa de Carbap que tiene como finalidad reveer la situación hídrica en la Provincia de Buenos Aires. A tal fin se han invitado a los Intendentes, Presidentes y Consejales de los Honorables Consejos Deliberantes como asi a Dirigentes y productores que integran las distintas Sociedades Rurales de la región pertinentes a la zona centro – sur.
 

Leer más...

Mesa Agropecuaria Provincial - Asamblea en Bolivar

Con la participación de más de mil productores y con la presencia de las cuatro entidades que integran la Mesa de Enlace Nacional, Provincial y local se llevo a cabo la asamblea de productores agropecuarios en el predio de la Sociedad Rural de Bolívar, el día martes 11 del corriente, a la que también asistieron, legisladores nacionales y provinciales y gran cantidad de medios periodísticos.

Leer más...

En noviembre se viene la 10º Muestra Agrícola, Comercial e Industrial de Rivadavia

En el mes de noviembre se estará llevando a cabo la Décima Edición de la Muestra Agrícola, Comercial e Industrial de Rivadavia organizada, como todos los años, por la Sociedad Rural de Rivadavia.
 

Leer más...