ASAMBLEA DE PRODUCTORES LECHEROS

El lunes 23 de mayo se convocó a los productores lecheros del Partido de Rivadavia y de los distritos vecinos del Oeste de Buenos Aires para tratar temas relacionados al sector en una Asamblea en la que estuvieron presentes el Diputado Nacional y Pte. de la Comisión de Agricultura en la Cámara de Diputados Gilberto Alegre (FR), el Diputado Provincial Oscar Sanchez (Cambiemos), el Senador Provincial Hernan Albisu (FR), el Pte. del HCD de Rivadavia Jorge Pablo Rosolen y concejales de distintos bloques, Pte. y miembros de Comisión Directiva de la SRR y tamberos, quienes trataron los siguientes temas:

Leer más...

Renovación parcial de Comisión en la Sociedad Rural de Rivadavia

La Sociedad Rural de Rivadavia llevo a cabo la Asamblea General Ordinaria con renovación parcial de Comisión Directiva en la que se trató el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1)- Lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior.-
2)- Lectura y consideración de la Memoria y Balance al 31/12/2015.-
3)- Consideración movimiento de socios.-
4)- Consideración Cuota Social.-
5)- Renovación parcial de Comisión Directiva por dos años para los cargos de: Vicepresidente: Oscar G. Mandrini Prosecretario: Gustavo Gazzaniga Protesorero: Gonzalo Garcia Duperou Vocales Titulares: Pablo Beascochea, Amadeo Ameijeiras, Fernando Bernal, Julio Portugal Vocales Suplentes: Edgardo Aguirre, Oscar Gale, German Weiss, Jorge Harguindeguy Revisor de cuentas Suplente: Elias Pacifici
6)- Designación de dos socios para firmar el Acta juntamente con el Presidente y Secretario.-

Leer más...

Asamblea General Ordinaria

AMERICA,  22 de Abril de 2016.-

Sr. Asociado:

 

         La Sociedad Rural de Rivadavia le comunica que la Asamblea General Ordinaria con renovación parcial de Comisión Directiva se realizara el día 20 de Mayo del corriente a las 19 hs. de acuerdo al siguiente: ORDEN DEL DIA

 

1)- Lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior.-

2)- Lectura y consideración de la Memoria y Balance al 31/12/2015.-

3)- Consideración movimiento de socios.-

4)- Consideración Cuota Social.-

5)- Renovación parcial de Comisión Directiva por dos años para los cargos de: Vicepresidente: Oscar G. Mandrini Prosecretario: Gustavo Gazzaniga Protesorero: Gonzalo Garcia Duperou Vocales Titulares: Pablo Beascochea, Amadeo Ameijeiras, Fernando Bernal, Julio Portugal Vocales Suplentes: Edgardo Aguirre, Oscar Gale,  German Weiss, Jorge Harguindeguy Revisor de cuentas Suplente: Elias Pacifici

6)-Designación de dos socios para firmar el Acta juntamente con el Presidente y Secretario.-               

 

Victor Mandrini                        Leandro Toribio

Secretario                                  Presidente

 

NOTA:La Asamblea se reunirá legalmente constituida una hora después de fijada con el número de socios presentes.-

ASAMBLEA DE PRODUCTORES LECHEROS LUNES 23 DE MAYO

Se convoca a los productores lecheros del Partido de Rivadavia y de los distritos vecinos del Oeste de Buenos Aires para tratar los siguientes temas:

  • Analizar y debatir sobre lo ocurrido en el tema lechero desde la asamblea anterior realizada el 29 de enero pasado: propuestas realizadas, repercusiones y respuestas obtenidas.
  • Evaluar los datos que surgen de la actualización de valores del sistema “INTA- SOFTWARE PARA EL CALCULO DE COSTOS DE PRODUCCIÓN DE LECHE DE LAS CUENCAS LECHERAS ARGENTINAS”.
  • Con estos datos, debatir y proponer medidas futuras en busca de salida a la situación de quebranto en que nos encontramos los productores tamberos.

Lugar: Sociedad Rural de Rivadavia – Salon Hector Orbea

Hora:  19.30 hs.

Nota: Hacer extensiva esta convocatoria a dirigentes políticos locales, funcionarios, proveedores, personal y demás sectores vinculados en forma directa o indirecta con la lechería zonal.

 

La SRR entrego Petitorio al Ministro Frigerio

El Pte. de la SRR, Leandro Toribio, acompañado por el Secretario Victor Mandrini, hicieron entrega de un petitorio al Ministro del Interior, Obras Publicas y Vivienda de la Nacion, Rogelio Frigerio el cual expresa textualmente:

Leer más...